jueves, 27 de noviembre de 2008

Episodio 304: Me llamo Angerl

¿Conocéis la serie norteamericana "Me llamo Earl"?
Pues en Sé lo que hicísteis... han realizado una grandísima parodia sobre esta serie de humor.


El tema comienza con el problema que tiene la Sexta y concretamente Angel Martín con Telecinco. Para los que no sepáis de lo que estoy hablando, a la Sexta le han prohibido emitir imagenes de Telecinco como siempre ha realizado A. Martín en su sección dentro del programa; además a este humorista se le ha considerado todo un crítico contra la prensa rosa y ha sacado de quicio a los famosillos pertenecientes a este mundillo; hasta tal punto que alguno a arremetido directamente contra el humorista. Vamos, que se ha ganado más enemigos que George W. Bush; bueno, casi (ya sabéis que las comparaciones son odiosas).

Por otro lado, la serie que emite la Sexta "Me llamo Earl" trata de un hombre llamado Earl que en el pasado cometió demasiados malos actos como para que un día tuviera una revelación y se diése cuenta de que debía cambiar. ¿Cómo? Pues intentando favorecer de algún modo a todas aquellas personas a las cuales en el pasado hizo daño. Por eso, crea una lista para resarcirse de sus actos y conseguir ser una buena persona.


Y aquí es donde los chicos de SLQH... se parodian así mismos con los personajes de esta serie: Patricia Conde no es la otra que la espectacular Jaime Pressly que hace de delincuente; Miki Nadal que hace del inseparable hermano retrasado del protagonista; Pilar Rubio que simula a la latina inmigrante que trabaja limpiando casas; Dani Mateo que hace de un singular y extraño Hombre Cangrejo; y como no, Angel Martín, que interpreta a Earl (de ahí la 'r' de Angerl), el protagonista, el cual realiza una lista para enmendar todos sus errores del pasado.

¿Me parece a mi, o a los chicos de SLQH... les viene que ni pintados interpretar a estos personajes??? Pero todos: Patri (delincuente chunga); Pilar (tía buena incrédula); Miki (eeehhh... Miki: todo cabeza, nada cerebro); Dani (el bicho raro del hombre cangrejo); y Angel (el líder 'arrepentido' del grupo).

Pues así empieza todo, la lista de enmiendas y a limpiar el karma de Angerl Martín...

Me llamo Angerl - Capítulo 1



Me llamo Angerl - Capítulo 2



Me llamo Angerl - Capítulo 3



Me llamo Angerl - Capítulo 4



... Si no me equivoco, tan solo han hecho y harán 4 capítulos...
... ¡¡¡Queremos más, o al menos un final cerrado!!!...

No hay comentarios:

 
Google