viernes, 21 de noviembre de 2008

Episodio 297: En Ultraplayback

Pues aquí seguímos descubriendo nuevos grupos de música por el you tube.

Esta vez le toca el turno a Ultraplayback, otro de esos grupos de electroclash español. Letras pegadizas, música electrónica y una puesta en escena muy... freak; no hay más que ver al cantante con una careta de cerdo y minifalda. El grupo también lo componen 3 hombres más, y dos cantantes/bailarinas, una de ellas llamada Ponny Tail y que apenas está buena (os podéis imaginar como nos pone por aquí).

Por cierto, os podéis descargar sus temas totalmente gratis desde su página web. Nosotros os presentamos dos de ellos:

1. El de ya nadie baila, todo el mundo es dj. Que si no me equivoco está grabado de un concierto suyo en Bilbao.
2. Luke soy tu madre. Una parodia sobre Star Wars en la que Darth Vader se confiesa como la madre de Luke Skywalker.

Ultraplayback - Todo el mundo es dj


Ultraplayback - Luke soy tu madre

La letra para los más frikis:

Como decirte, como contarte, Luke. No te has dado cuenta de lo importante que es. Luke, examina tus sentimientos, juntos dominaremos el universo. No hay escapatoria, no tengas miedo. En esta historia no hay malos ni buenos. Olvida todo lo que has aprendido, dominaremos la galaxia como madre e hijo.
No te imaginas lo hermoso que es el reverso tenebroso. Luke, debes estar contento completaré tu entrenamiento. Luke, soy un ser luminoso, tú aliado poderoso. Luke, vestiremos de negro Camiseta estilo imperio.
Luke, Ich bin deine Mutter (Yo soy tu madre) Luke, Ich bin deine Mutter (Yo soy tu madre) ¡Era tan joven e impresionable! Luke, soy tu madre. Luke, soy tu madre intergalacticamente inestable.
Eres un Jedi transvestido La estética nazi te quita el sentido. Me hace sentir inseguro tú concepto del lado oscuro. Me dejaste tirado en un desierto olvidado. No estuviste en mi comunión ni en mi graduación. Mama, ma-mamón, quiero venganza ayúdame Obi-Wan, eres mi única esperanza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y estan a punto de sacar su segundo disco. Pronto avances escuchables por la inerné. Hay que estar atento a su web

Absolut con Red Bull dijo...

Pues eso, estaremos a la espera.
Ah, y he aquí las gües, para que nadie tenga excusa:

- www.ultraplayback.com
- http://www.myspace.com/ultraplayback

 
Google