miércoles, 19 de noviembre de 2008

Episodio 294: Cassano-va

Hoy se publica la biografía de Antonio Cassano jugador italiano de fútbol y que pasó por las filas del real madrid hará ya unos años. El transalpino, en su autobiografía "lo digo todo", nos deja unas auténticas perlas que pasarán seguro a ser frases célebres:

-"He estado con 600 o 700 mujeres, una veintena de ellas del mundo del espectáculo".

- "En Tarragona (Capello) me tuvo calentando todo el segundo tiempo junto a Ronaldo. En el vestuario le dije: "Eres un hombre de m... Eres más falso que el dinero del Monopoly".

- "Si no hubiera sido por aquel gol al Inter en 1999, ahora quizá sería un ladrón o un tironero, en definitiva un delincuente".

- "Fui pobre, pero tengo que precisar que no he trabajado en mi vida, quizá porque tampoco sé hacer nada".

- "(De que pequeño) Jugábamos detrás de los bancos y todos me querían en el equipo. Luego apostaban diez, quince o veinte mil liras al combinado en el que estaba yo. Como era el más importante, tenían que darme un porcentaje. He tenido 17 años de desgraciado y nueve de millonario".

- "Cuatro novias en once años son pocas. Pero he tenido muchas aventuras, 600 o 700.
He jugado grandes partidos después de haber practicado sexo. Por ejemplo, un Roma-Juventus que ganamos por 4-0. Me dieron las seis de la mañana con una de las muchas amigas que tenía entonces.
En Madrid era todavía más fácil porque residía en un hotel y podía invitar a quien quisiera y luego devolverla al corazón de la noche. Tenía un camarero amigo. Su obligación subirme tres o cuatro croissants después de haber hecho el amor. Quedábamos en la escalera y hacíamos el cambio. Él se llevaba a la chica y yo me quedaba con los bollos. Sexo y comida, la noche perfecta".

Increíble ¿no?
Os lo creéis???

No hay comentarios:

 
Google