domingo, 2 de noviembre de 2008

Episodio 270: Los 5 derechos universales para el hombre

Ojo con este gran gran video de callejeros, este es ya muy antiguo, pero que también trataba sobre la droga. Y ojo con este personaje que es mucho mejor que el de ayer y ya es decir, menuda pieza.
El mejor video de callejeros, o al menos con el que más me río... mucho más que con en el de la pija de la mancha en el pelo o el zumbao de ayer...

Este personaje nos deja grandes frases para la posteridad:

-"Fui a mi casa y me cambié. Porque yo visto de Emidio Tucci. Hombre!, yo soy un vanidoso"

-"La droga es... ¿que te voy a decir yo? ...la auténtica salud, el bienestar, la alegría"

-"Hay cinco derechos universales que son innegables al hombre, a la raza humana: Uno es la vivienda, otro es la ropa, otro es la dignidad... y en fin, los otros dos se me han olvidado".

No hay comentarios:

 
Google