sábado, 23 de febrero de 2008

Episodio 53: Lo que nunca se ve

Por último, y cerrando mi trilogía sobre el programa Buenafuente (solo de momento, 'of course'), me he topado con este video de los momentos antes de comenzar el programa del susodicho presentador catalan. Es curioso, pero lo que se vive en ese plato no empieza ni acaba con la emisión del programa; sino que es toda una fiesta que comienza desde que el público llega, hasta que se acaba el programa, supongo... no creo que sigan todavía después!!!???

Y el detalle está en que el primero en animar al público es Berto, y lo hace francamente bien con un monólogo-ayuda de como seguir el programa correctamente... e incluso le ayudan la banda cantando una canción en la cual la letra será una chorrada, pero coño! es pegadiza...
...todavía me estoy acordando del 'tuneame doctor Juan'... a mi incluso me gustaba...

Bertopresentación

La verdad es que no me considero fan de nadie... practicamente no he tenido nunca ídolos (tan solo alguno en mi infancia), pero tengo que confesar que cuando alguien te cae bien y te da buen rollo (aunque sea a través del televisor) eso crea (entre otras cosas) dependencia. Es por ello, que lo reconozco: de lunes a jueves me planto delante de la tele a partir de las 00.00 horas sin falta para ver al Andreu...
... será que no echan nada mejor...

No hay comentarios:

 
Google