domingo, 26 de octubre de 2008

Episodio 256: Sexy dinero sucio

Con esta traducción un poco allá, os recomendamos una serie que se está emitiendo hoy día en televisión, concretamente en Antena 3 los domíngos a eso de las 22.00 h.

La serie en cuestión se llama Dirty sexy money. Se trata de una serie americana la cual se puede encuadrar dentro del drama aunque, como bien describe la wikipedia, llena de sátira.

El argumento es el siguiente: Existe en Nueva York una familia asquerosamente rica y poderosa conocida como los Darling. Una familia que siempre fue asesorada por un abogado que llegó a ser más que el amigo de la familia. Como aparece en el primer capítulo, este abogado ha muerto en extrañas circunstancias, y ahora los Darling buscan otro abogado de confianza el cual pueda manejar los chanchullos de la familia; y quién mejor que el propio hijo del difunto. He aquí el protagonista. También abogado, como su padre, y que creció cerca, pero nunca dentro, de la familia Darling.

Éste acepta trabajar para los Darling a costa de dejar de lado sus principios, ya que siempre rehuyó del servicio que hizo su padre a esta familia. Pero lo hace para desvelar el misterio que se encuentra alrededor de la muerte de su padre.

Los Darling son un matrimonio, al parecer con alguna infidelidad, tres hijos ya adultos: un reberendo que parece de todo menos esto, otro varón que aspira a llegar a lo más alto de la política para hacer realidad el sueño de su padre y que tiene un romance con un transexual, y una mujer que está enamorada del protagonista pese que sabe que este está felizmente casado. Y por último, dos jóvenes: una chica pija y caprichosa lo más parecida a Paris Hilton (pero sin video porno, lástima, me encanta Samaire Amstrong), y un chico fiestero y despreocupado lo más parecido a Pete Doherty...

El abogado protagonista deberá lidiar con todos los desastres y desbarajustes de la vida de estos ricos riquísimos y sacarles las castañas del fuego todos los domingos en A3... y todo esto, sin dejar de lado su familia y su matrimonio...

¿¿¿Lo conseguirá???

...Quizá todo dependa de Aída (también los domíngos en prime time)...

1 comentario:

Pedro dijo...

Apunto: el domingo a las 10. Vi el anuncio de la serie ahce unas semanas y me apreció interesante, pero como no veo mucho la tele, lo olvide. Me pica el gusanillo veré unos pocos episodios a ver que tal.


Un saludo,


Pedro.

 
Google