sábado, 25 de octubre de 2008

Episodio 255: Vuelve Codigo

Pues me acabo de encontrar con esta curiosa barra graciosa foto que han realizado los chicos de Cromática Talavera (ya sabéis los de la revista gratuita de aquí) para el pub codigo. Y es que hace ya un par de semanas que Codigo ha vuelto a las noches de Talavera de la Reina, y ya se le echaba de menos... Nueva imagen, nueva disposición del local, nuevas caras allí trabajando... en fin, todo un lavado de imagen.

Pero lo más curioso es, que no sé sabe que habrán querido decir con la imagen, pero en ella aparecen los camareros, djs y porteros del local intentando caber todos dentro de una cabina de teléfono...

¿Qué pasa? Pues supongo que Codigo ya no comunica, ni tampoco está fuera de cobertura... esperemos que tampoco nos llamen a cobro revertido...

Eso, y que nos varíen un poquito, solo un poquito la música...
El Rock y el Pop Rock es tan amplio que solo un dj muy muy vago, se repetiría y repetiría tanto que pusiera siempre las mismas canciones...

Ahí dejo el reto.

Y ahora a tomarse unas copas en el Código QR... o en el puticlub que al menos es lo que parece ahora...

1 comentario:

Alex dijo...

Buenas! Me gusta tu blog. Aun no he votado en la categoría de humor, y aun estoy pensando a quién votar...
Yo participo en la de cine, y creo que mi blog es bastante bueno, para comprobarlo, visitalo desde aquí: Entre Luces y Cámaras.

Que tengas un buen día.

 
Google