martes, 10 de marzo de 2009

Episodio 431: Llama o muere

Increíbles las cosas que se pueden ver en las teles locales de madrugada. Y no me refiero a la flexibilidad de ciertas personas que aparecen o las monstruosidades del cuerpo humano de otros; sino a los programas de concursos.

Ojo con la presentadora de este concurso que da miedo. La pava esta es increíble. Personalmente, me recuerda a la mala de Prison Break, pero también podría ser una profesional del sado (sí dominame, dominame mi ama!) o hasta la lider de una secta.

Y encima la ponen una musiquilla de tensión. Menuda joya de video... 'Llama o morirás':

"Dame la solución ya, ya!!!"
"Yo no tengo que llevarlo a la casa"

...En realidad, no sabes si llamarla a ella, o llamar directamente a la policía...

No hay comentarios:

 
Google