martes, 3 de marzo de 2009

Episodio 423: The Technoviking

Increíble, alucinante, awesome!!!

Había visto un trozo de este video con anterioridad, pero no fue hasta ayer cuando lo vi entero a través de youtube. Y es que este video está siendo todo un fenómeno en dicho portal de videos, y no es para menos...

Describir lo que ocurre en el mismo es muy dificil. Se trata de un video en el que aparecen unos seres que no se sabe de donde coño han salido, si son de este planeta, o si a lo mejor son hasta actores (he llegado incluso a pensar)... Pero lo cierto, es que es un video raro raro de cojones...

Gente super friki bailando música Techno por las calles de yo que sé que ciudad (si alguien lo sabe que lo diga) a modo de rave o de Loveparade...

Pero la palma se la lleva el personaje este principal: el Hulk Hogan del Techno (como por aquí le hemos bautizado) o como le llaman por internet Technoviking. Un pavo con una actitud desafiante, arrogante, y que baila a lo fama con una cámara delante... que incluso parece hasta un videoclip!... de los malos, claro.

...Pero por Diossss! (cualquiera de ellos me vale), me estoy volviendo loco!!!... que alguien me diga quién son estos tipos, que han venido a hacer a la tierra, y si su lider Technoviking viene en son de paz o viene para destruir la raza humana...

...Son muchos enigmas, amigos de la nave del misterio... Pero si alguien lo sabe, que hable ahora o calle para siempre...

...Bueno, en realidad este episodio se queda aquí grabado, así que pueden comentarlo cuando les plazca, no se borra nunca...

No hay comentarios:

 
Google