miércoles, 24 de diciembre de 2008

Episodio 343: Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad,
saca la bota María que nos vamos a emborra...


Ah! Estáis ahí amigos, me habéis sorprendido cantando villancicos y tocando la zambomba como suelo hacer por estas fechas. Por cierto, ¿qué mente enferma fue la que inventó la zambomba??? o lo que es más importante, ¿en qué estaba pensando el que inventó esto? o peor aún, ¿qué estaba haciendo cuando se le ocurrió dicho instrumento (¿musical?)???...

Bueno, el caso es que mañana es ya la Navidad y esta noche os reuniréis todos con vuestros seres queridos... bueno, o al menos con vuestra familia.

Para que no os quedéis atrás en lo que a felicitaciones navideñas se refiere, desde Absolut con Red Bull os vamos a mostrar algunos ejemplos de como podéis felicitar las fiestas ya sea por sms, e-mail o por el boca a boca (que nunca lo entendí: ¿no será boca a oído?). Ahí van nuestras propuestas:
  • Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, yo no quepo en la pantalla. Feliz Navidad.
  • Estas fiestas no espereis regalos… Estoy de putas, copas y porros con los putos reyes magos…. La cosa se nos ha ido de las manos…. FELIZ NAVIDAD. Firma Papa noel.
  • Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzheimer y nuestro mejores deseos para 1.984.
  • He leido tu horóscopo para el 2009: SALUD: los astros te sonrien. DINERO: los astros te sonrien. SEXO: los astros se descojonan. FELIZ NAVIDAD!.
  • Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos días que acaba de dar a luz y esta muy molesta. Gracias por su comprensión. San José.
  • Dios le está enviando un mensaje a todas las santas. ¿A ti te llegó? A mi tampoco. Nos fastidiamos por putas. FELIZ NAVIDAD!!!.
  • Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad.
  • Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas!
  • San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades.
  • Que si paz, que si salud, que si amor… bla, bla, bla. Basta de farsas, yo te deseo: polvos increibles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y que te toque la loteria (ya la del niño, claro). FELICES FIESTAS.

No hay comentarios:

 
Google