sábado, 20 de diciembre de 2008

Episodio 338: Las camareras de Talavera



La revista gratuita de Talavera "Cromática Talavera" nos vuelve a sorprender con la foto de su portada del mes de diciembre. Si bien es cierto, que estas fotos son meramente comerciales, resulta curioso encontrarse con caras conocidas en estas publicaciones aunque sean locales.

Esta vez, son las camareras de los pubs Codigo y Womka las que posan en la portada felicitándonos las fiestas. 7 chicas (las de azul de Codigo y las de rojo de Womka) que nos invitan a tomarnos unas copas, servidas por ellas mismas por supuesto, en dichos locales estas navidades.

...Y lo voy a dejar aquí que parece que me estén pagando...
Eso sí, que no me entere yo que dejan de poner Absolut y Red Bull, que si no...

2 comentarios:

Miganel dijo...

Me queda lejos,un poco nada más, para visitar a la camarera rubia. Sólo para decirle Feliz Navidad y eso, no pienses que haría un viaje de tantos kilómetros para tomarme un Red Bull con ella y llevármela a la cama... No, no... Ji ji ji!

Felices Fiestas desde Irlhadia!

Absolut con Red Bull dijo...

Ja, ja,...
Por cierto, ¿a cual te refieres con la 'camarera rubia'???

...Creo que son todas morenas, no??

En cualquier caso, Felices fiestas para ti también!

 
Google