miércoles, 27 de agosto de 2008

Episodio 178: "Piel de gallina"

"...La piel se me pone de gallina, el pelo se me eriza, y la temperatura de mi cuerpo aumenta notablemente, tanto que, las mejillas se me ponen coloradas y hasta se me saltan las lágrimas..."

¿No os ha pasado nunca esto? Seguro que sí, pero, ¿con que? ¿Qué os pone la carne de gallina?
¿Qué elemento/s (naturales, y legales) hacen que vuestro cuerpo sufra estas sensaciones?

Me acabo de encontrar por la red un video del Sr. Richie Hawtin en su actuación en el Festival Electrosonic 2008 que se celebró este sábado 22 en Burgos. Al parecer eran las 8 de la mañana y el cierre estaba al caer...

Veo el video y mi cuerpo goza con las sensaciones antes descritas... ¿Algún día seré yo uno de los que esté abajo en la carpa?



...Y por si no habéis entendido lo del segundo 36
, esta vez desde el centro de la carpa...

Realizaré mi cierre particular, no con el Yeke Yeke, sino con una frase de vieryviery (si es que es suya claro):
"Al séptimo día dios creó el vinilo,
Richie se puso a los platos,
y la Tierra comenzó a girar... "

No hay comentarios:

 
Google