jueves, 7 de agosto de 2008

Episodio 152: 'Hoy no me apetece hablar con nadie'...

A quién no le ha pasado esto alguna vez???

Al igual que dicen que hay días que es mejor no levantarse de la cama, también hay veces que nos apetecería tomarnos un helado de hoy no me apetece hablar con nadie, hoy no me apetece ir a currar, o el de hoy no me puedo levantar (bueno, esto era una canción y luego un musical, pero a que es verdad?)...

Pues este spot me gusta precisamente por eso, a todos nos ha pasado...
Muchos lo criticarán de cursi o sensiblón, pero a mí, me gusta, y mucho...



...y para qué hablar de lo buenos que están los Häagen Dazs...

... sobre todo el de sabor a 'hoy tendría sexo contigo hasta el amanercer'... (joder, si en el fondo si que voy a ser cursi!!!...)

No hay comentarios:

 
Google