Pero lo cierto de todo esto, es que hay documentales que valen la pena, y mucho. Concretamente estamos hablando de los documentales producidos por Pilot. Actualmente, la 2 emite a eso de las 16.00h una serie llamada Pilot Guides en las cuales uno se queda alucinado de lo poco que conocemos de este mundo. Acostumbrados a las ciudades totalmente explotadas, todavía existen zonas e islas casi virgenes a la huella del ser humano.
A algunos los documentales se les hacen aburridos, pero si son sobre viajes y aventuras la cosa cambia. Y si además le añadimos que son presentados por el inglés Ian Wright les podemos asegurar que resultan amenos, interesantes, e incluso divertidos. Me atrevería a decir que este tipo es un cachondo, aprovecha cualquier excusa del viaje para hacer bromas y gags cómicos.
No obstante, a Wright le han dado ya varios premios en Estados Unidos por sus viajes para Lonely Planet, uno de sus programas; e incluso le dieron uno con su propio nombre: Ian Wright live, a modo de celebridad.
Y no es para menos, este señor se ha recorrido más de medio y mundo con una cámara (o un cámara, mejor dicho). Pues no debe de haber visto y vivido nada este tipo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario