jueves, 3 de abril de 2008

Episodio 111: Un imbécil

Siguiendo con las canciones humorísticas, género al que cada vez estoy más enganchado, he encontrado estas actuaciones ya desfasadas en el tiempo. Se trata del programa Noche sin tregua de la Paramount y que presentaba Dani Mateo, gran presentador y humorista (una pena que ahora esté en La Sexta con un papel terciario de 5 minutos ante la cámara). Pero lo que de verdad es una pena, es que nunca llegué a ver este programa, porque estoy seguro que me hubiera gustado mucho: Dani Mateo, monólogos, la gente de la Hora Chanante y Alex O' Dogherty. Y es precisamente de este actor-humorista (y seguro que más cosas) de quien va este post. Por si todavía hay algún despistao, Alex aparece en Camera Café con ese personaje serio y prepotente que tan bien interpreta. Pero lo que yo no sabía es que aparecía como colaborador en Noche sin tregua, y que realizaba estas canciones a las cuales yo estoy enganchao... Como dirían Sisters of Mercy: I want more.
A continuación algunas de las canciones que hizo O' Dogherty en Paramount Comedy (hay más en youtube).
Alex O'Dogherty: Lady Ladura

Alex O'Dogherty: Sin rencor

Alex O'Dogherty: Puede

Alex O'Dogherty: Yo y mi imaginación

Alex O'Dogherty: Me gustan todas

No hay comentarios:

 
Google